Image default
Deportes

Lanata le respondió a Tinelli y lo tildó de «payaso»

El periodista, quien dio a conocer los diálogos entre el entonces vice de San Lorenzo y Grondona salió al cruce tras ser catalogado como «de cuarta» por el conductor.

Jorge Lanata, el periodista que reveló las escuchas telefónicas con diálogos entre Marcelo Tinelli y Julio Humberto Grondona, salió al cruce de los dichos del presidente de la Liga Profesional y San Lorenzo, a quien catalogó de «payaso».

«Dijo que lo que había hecho era de cuarta. Respecto a eso, le pido a la gente que evalúe quién ha sido más de cuarta a lo largo de su carrera porque no me voy a poner a competir. Showmatch, VideoMatch y la c… de la madre Match. Página/12, Veintitrés, Dia D, PPT. Evalúen ustedes», expresó en Radio Mitre.

Además, agregó que el conductor de TV «es un payaso que ha estado con todos los Gobiernos, que todos lo respetan en el medio por miedo». «No tengo más ganas de callarme la boca en nada. Entonces termino discutiendo con un payaso que cuestiona mi carrera», manifestó.

Sobre lo estrictamente futbolístico revelado en los audios -cambios de horarios y árbitros-, Lanata apuntó: «Verdaderamente creo que no es ético que se elijan los árbitros. Más allá de si le salió o no le salió. Muchos lo justifican con en algún caso le salió y en otros no le salió».

También te puede interesar

Tinelli vuelve a la televisión con nuevo formato

Silvina Irrazabal

La reacción de la ex de Sorokin al blanqueo del romance con Cande Tinelli

Silvina Irrazabal

Tinelli anunció su separación de Guillermina Valdés

Silvina Irrazabal

Tinelli marcó la cancha en la Liga Profesional

Silvina Irrazabal

Tinelli adelantó que retomará la presidencia de San Lorenzo

Silvina Irrazabal

¿Tinelli se va de la TV?

Silvina Irrazabal