El conductor contó que terminó su relación con la empresaria, y habló con Ángel de Brito sobre la decisión que tomó junto a la madre de su hijo menor.
El domingo por la mañana, Marcelo Tinelli utilizó su cuenta de Instagram para anunciar su separación de Guillermina Valdés. “Hola a todos, quería contarles que con Guillermina estamos atravesando una crisis y hemos decidido separarnos, después de estos casi ocho años maravillosos que vivimos”, escribió.
Este lunes, Ángel de Brito agregó detalles de la separación que la pareja venía atravesando desde hace bastante. “Están en crisis hace bastante tiempo, no es de la cuarentena. La remaron todo este tiempo con discusiones en el medio. Este fin de semana decidieron tomar caminos separados en buenos términos. Por lo que hablé con ambos, yo creo que no descartan en algún momento quizás volver”, indicó.
Por otro lado, reprodujo el mensaje que le envió Marcelo Tinelli en el que dejó entrever que la separación no es definitiva. “Veremos cómo seguimos más adelante”, leyó De Brito, y consideró: “Por eso digo que no descarto que vuelvan”.