Image default
Ciudad de Salta

Temporal: la Municipalidad asistió a familias afectadas

En un operativo conjunto entre municipio y provincia se brindó asistencia a vecinos de distintas zonas de la ciudad. No se registraron evacuados.

En coordinación con el sistema de Emergencias 105, el área de asistencia crítica de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad intervino en distintos puntos de la ciudad para ayudar a familias afectadas por el temporal.

Se brindó asistencia con módulos alimentarios, colchones, camas, pañales y frazadas a cerca de 30 familias de distintas zonas.

Las intervenciones se realizaron de manera articulada con el Gobierno de la provincia, siguiendo el protocolo conjunto de asistencia crítica.

La secretaria de Desarrollo Social, Daiana Ovalle, explicó: «El operativo se está llevando a cabo en simultáneo. El 105 va pasando la información de las distintas zonas y nos envía las direcciones de las familias que están anegadas o bien que están necesitando algún tipo de ayuda».

Los barrios que requirieron mayor asistencia fueron: San Javier y Juan Manuel de Rosas.

La Municipalidad recuerda que ante cualquier emergencia se encuentra habilitada la línea gratuita 105. Con las llamadas se ponen en funcionamiento los protocolos establecidos conjuntamente entre los organismos municipales, provinciales y empresas de servicios públicos vinculadas a cada caso.

También te puede interesar

Se ejecutaron obras de hormigonado en Catamarca y Mendoza

redaccion4

Arbolado público: nueva plantación en zona este

redaccion4

Este jueves habrá descacharrado en la zona este

redaccion4

Conocé el estado actual de los frentes de arreglo de calles

redaccion4

Ejecutan el encauzamiento del río Ancho en la zona sur de la ciudad

redaccion4

Bettina supervisó la obra sobre el Arenales

redaccion4