Image default
Ciudad de Salta

Tareas de hormigonado en la zona norte de la ciudad

Las obras se llevaron a cabo en Av. Raimundín y Quarrachino y en Av. Constitución y Pueyrredón. Se solicita circular con precaución y respetar las señales y el tiempo de fraguado hasta su habilitación.

En el marco del plan de recuperación de calles, la Municipalidad avanza con las tareas de hormigonado en diversos sectores de la ciudad con el fin de mejorar la circulación y la seguridad vial.

De esta manera, tras remover las placas dañadas y preparar el paquete estructural, se realizó el hormigonado en Av. Raimundín y Quarrachino y en Av. Constitución y Pueyrredón.

Las obras en Av. Raimundín y Quarrachino beneficiarán a vecinos de distintos barrios como: 1° de Mayo, Leopoldo Lugones, Castañares, Unión y Manuel J. Castillo.

Mientras que los trabajos en Av. Constitución y Pueyrredón beneficiarán a los vecinos de los barrios Lamadrid y Miguel Ortiz.

Es importante destacar que, por el tipo de obra el tiempo de fraguado será de 20 días aproximadamente para su habilitación; por lo que se solicita a los conductores evitar la zona o utilizar vías alternativas para prevenir congestionamientos.

También te puede interesar

Lluvias: las obras están pero todavía falta

redaccion4

Trabajos de enripiado y nivelación

redaccion4

Plaza España: la Municipalidad inició obras de puesta en valor

redaccion4

Recambio por luces aporta seguridad a más de 9 mil vecinos

redaccion4

Arreglaron siete plazas de la ciudad

redaccion4

Dispositivo especial de circulación en la zona del Portezuelo

redaccion4