Image default
Municipios Salteños

En Tartagal vuelve el Proyecto Mesas y Sillas al Aire Libre

Este Sábado 31 y Domingo 1º, locales gastronómicos del casco céntrico, podrán sacar mesas y sillas en veredas y calles, como servicio al aire libre.

Así se acordó en la reunión que mantuvo el Intendente Mario Mimessi, con propietarios de locales gastronómicos.

También se trató, sobre el cumplimiento de los protocolos sanitarios, haciendo hincapié en el horario de cierre a 00:00h, sin excepciones.

El proyecto tiene como objetivo que los locales puedan ofrecer servicios al aire libre en condiciones necesarias para la prevención de COVID-19, ayudando además al sector gastronómico.

Participaron también de la reunión la Directora de Turismo Paola Muñoz, el Secretario de Relaciones Institucionales Alejandro Rodríguez, el Director de Fiscalización y Control Heri Arzalan, el Coordinador de Gobierno Jesús Battiato y la Concejal Natalia Loria.

También te puede interesar

 Crisis Hídrica: Levantan por ahora los cortes de ruta en el norte

Carolina Juarez

Un hombre murió apuñalado en Tartagal

Carolina Juarez

Los nuevos contagiados de Tartagal son trabajadores de la Salud

Carolina Juarez

Tartagal: 950 mayores de 70 años ya fueron vacunados

Ignacio Castellanos

Tartagal: Un joven asesinó a un hombre por venganza

Carolina Juarez

Detenidos por robo y drogas tras allanamientos en Tartagal

Carolina Juarez