Image default
Municipios Salteños

Tartagal: Se Flexibiliza La Cuarentena.

El intendente Mario Mimessi anunció que a partir del lunes 13 los comercios podrán abrir desde las 8 a las 20 horas.

Apeló a la responsabilidad social de la comunidad y comerciantes para hacer cumplir los protocolos covid. También registramos que el municipio solo puede avanzar sobre lo obtenido desde el gobierno provincial con más restricciones y sin flexibilizaciones. es por esto que el municipio no puede extender el horario más allá de las 20: 00hs, como lo ubican el COE provincial.
A esto se suma, para los comercios, la modalidad de salidas por terminación de DNI, pudiendo salir los días lunes, miércoles y viernes los DNI terminados en numeración par y los días martes, jueves y sábados los terminados en numeración impar.
Además de las actividades comerciales, también se restablecen las actividades deportivas individuales y religiosas hasta las 20: 00hs.

Tartagal Tiene Sus Primeros Recuperados COVID.

El hospital Juan Domingo Perón despide a sus primeros pacientes recuperados de COVID-19, se trata de la mujer, asistente social y el doctor Cerrutti, que habrían tenido contacto estrecho con el primer caso confirmado de Tartagal.
Al momento la localidad tiene 6 casos confirmados de coronavirus, dos de ellos recuperados, 3 aislados en el nosocomio local y uno derivado a la capital salteña.

También te puede interesar

Son 1.078 los fallecidos y 47.216 los contagiados en Argentina

Ignacio Castellanos

Distanciamiento social en Salta

Ignacio Castellanos

Llegaron desde Córdoba 14 estudiantes que pasaron por el control sanitario

redaccion4

Micro Cafayate – Salta

Ignacio Castellanos

Se suspenden hasta el 30/6 la iniciación de juicios por deudas impositivas con la AFIP

Ignacio Castellanos

Avanza la refuncionalización del hospital de Tartagal

Ignacio Castellanos