Image default
Policiales

Tartagal: investigan una denuncia de abuso sexual en un casamiento

La fiscal Penal de Violencia Familiar y de Género, Lorena Martínez, ordenó distintas medidas a fin de esclarecer el hecho.

 Una mujer denunció que fue abusada por un desconocido mientras dormía, luego de asistir a una fiesta de casamiento. La fiscal Penal de Violencia Familiar y de Género, Lorena Martínez, ordenó distintas medidas a fin de esclarecer el hecho.

La fiscal Penal de Violencia Familiar y de Género de Tartagal, Lorena Martínez, investiga la denuncia por abuso sexual en una finca de Tartagal presentada por una mujer luego que la denunciante aseguró que, tras asistir a una fiesta de casamiento, se encontraba durmiendo en una habitación junto a un sobrino cuando fue despertada por un desconocido. Este individuo le habría colocado un cuchillo en el abdomen, obligándola a salir afuera de la vivienda.

La mujer narró que pese a que forcejeó con el hombre, logrando sacarle el cuchillo, finalmente fue doblegada y abusada sexualmente además  precisó que, si bien no conocía a su agresor, sí podía brindar señas particulares para que sea identificado.

Al tomar conocimiento, la fiscal Martínez ordenó distintas medidas y requirió que la víctima fuera examinada por médicos del Cuerpo de Investigaciones Fiscales. Cuando se encuentre en condiciones de hacerlo, prestará testimonio en sede fiscal.

También te puede interesar

Acusan a Kevin Spacey de abuso sexual de dos menores

Silvina Irrazabal

El abogado de los Saavedra denuncia que hubo interrogatorio ilegal

Carolina Juarez

Tartagal: nueva iluminación LED en la Av. 9 de Julio

Ignacio Castellanos

Tartagal: El Anses vuelve a la atención presencial

Ignacio Castellanos

Hombre condenado a 9 años de prisión por abusar de su hija

Carolina Juarez

Detienen a un profesor de básquet por abuso sexual

Carolina Juarez