Image default
Municipios Salteños

Tartagal festejó los 98 años de su fundación

Se llevó a cabo un festival musical, un acto protocolar y las tradicionales fiestas patronales en honor a San Antonio de Padua.

Tartagal, realizó sus tradicionales fiestas patronales en honor al santo patrono de la localidad, San Antonio de Padua, en el 98° aniversario de su fundación. 

En esta ocasión, el intendente comunal, Mario Mimesi, destacó el cariño de la comunidad por la ciudad norteña, quienes en la jornada mostraron una participación activa y comprometida en las actividades conmemorativas de la fecha. 

Bajo este marco, el intendente insistió a los vecinos a continuar el proceso para «recuperar el sentido de pertenencia del pueblo que es el más pujante del Norte Argentino» y a continuar trabajando de manera conjunta, «sin distinción de banderas, apostando a la igualdad de oportunidades interesados únicamente por el bienestar de los tartagalenses». 

También te puede interesar

Aumento del boleto de colectivos en Tartagal

Ignacio Castellanos

En Tartagal, la gastronomía podrá trabajar hasta la medianoche

Ignacio Castellanos

Sancionaron a 20 comercios en Tartagal por trabajar fuera del horario permitido

Ignacio Castellanos

«En Tartagal hay circulación comunitaria»

Carolina Juarez

Tormenta en Tartagal

Ignacio Castellanos

 Crisis Hídrica: Levantan por ahora los cortes de ruta en el norte

Carolina Juarez