Image default
Municipios Salteños

Tartagal: concejales de la UCR aislados por sospechas de COVID-19

Los legisladores comunales tuvieron contacto con un caso positivo de coronavirus dentro de su propio bloque.

Los integrantes del bloque de la Unión Cívica Radical y personal que presta servicios en ese bloque quedaron preventivamente aislados, luego de conocerse que uno de los integrantes de este bloque diera positivo para COVID-19. 

La diputada provincial por el departamento San Martín Valeria Fernández, dio a conocer esta información precisando que ‘ante los hechos que son de público conocimiento desde el Comité Leandro N. Alem U.C.R. Circuito Tartagal queremos solidarizarnos y brindar nuestro apoyo al concejal de nuestro bloque y a su familia. Queremos informar a la población que los concejales del frente UC.R.. -Ahora Patria y otras personas, tomando en cuenta la fecha del último contacto, se sometieron a los protocolos sanitarios establecidos y se encuentran cumpliendo el aislamiento preventivo correspondiente‘.

El cuerpo deliberativo de Tartagal había informado que “el legislador, por tratarse de una persona mayor y ser paciente de riesgo, no concurre al recinto desde los primeros días del mes de julio del año en curso”.

También te puede interesar

Pequeña suba de nuevos casos en el promedio semanal

Ignacio Castellanos

La curva del coronavirus sigue en alza en el mundo

Ignacio Castellanos

El hospital de Tartagal tiene cerrada su terapia para covid-19

Ignacio Castellanos

Reporte COVID-19 del 26 de abril

Ignacio Castellanos

Frontera permeable en Misiones

Ignacio Castellanos

Panorama Mundial: El virus sigue en ascenso

Ignacio Castellanos