Los legisladores comunales tuvieron contacto con un caso positivo de coronavirus dentro de su propio bloque.
Los integrantes del bloque de la Unión Cívica Radical y personal que presta servicios en ese bloque quedaron preventivamente aislados, luego de conocerse que uno de los integrantes de este bloque diera positivo para COVID-19.
La diputada provincial por el departamento San Martín Valeria Fernández, dio a conocer esta información precisando que ‘ante los hechos que son de público conocimiento desde el Comité Leandro N. Alem U.C.R. Circuito Tartagal queremos solidarizarnos y brindar nuestro apoyo al concejal de nuestro bloque y a su familia. Queremos informar a la población que los concejales del frente UC.R.. -Ahora Patria y otras personas, tomando en cuenta la fecha del último contacto, se sometieron a los protocolos sanitarios establecidos y se encuentran cumpliendo el aislamiento preventivo correspondiente‘.
El cuerpo deliberativo de Tartagal había informado que “el legislador, por tratarse de una persona mayor y ser paciente de riesgo, no concurre al recinto desde los primeros días del mes de julio del año en curso”.