Image default
Ciudad de Salta

Tareas previas a la pavimentación de avenida Saavedra

Actualmente se trabaja en la preparación del paquete estructural mediante enripiado y nivelación de las últimas cuatro cuadras de esa avenida. Próximamente, se procederá a la colocación del nuevo concreto asfáltico.

La Municipalidad de Salta avanza con las obras complementarias de jerarquización de arterias en la cabecera sur del nuevo puente sobre el río Arenales. En esta ocasión, los trabajos que se están realizando sobre avenida Saavedra consisten en la preparación del paquete estructural mediante enripiado y nivelado de la calzada.

Una vez finalizado este trabajo en las cuatro cuadras finales de la obra, se procederá a la colocación del nuevo pavimento logrando así la erradicación de calles de tierra en el lugar y la habilitación total del paso vehicular.

Anteriormente se hizo lo propio en avenida Contreras y otras arterias de zona sur para la recuperación de calzada. Estas obras permiten la conexión entre el nuevo puente de villa Palacios con avenida Gato y Mancha para conectar luego con avenida Banchik.

Es importante destacar que, estas acciones se realizan con recursos propios y personal municipal luego de que la Municipalidad se hiciera cargo de la continuidad de la obra de pavimentación de avenida Saavedra.

También te puede interesar

Se realizó la feria navideña del Mercado San Miguel

redaccion4

Encontraron a una mujer asesinada en Ingeniero White

Carolina Juarez

El municipio interviene en Jujuy, entre Caseros y Alvarado

redaccion4

Continúan los trabajos de revestimiento en el canal Adet

redaccion4

Las calles de San Carlos se renuevan con nuevo hormigón

redaccion4

Se completaron las 80 vacantes que quedaban para la Feria del Milagro

redaccion4