Image default
Ciudad de Salta

El municipio impulsa políticas de niñez y adolescencia

Representantes de los gobiernos municipales de Salta, Gral. Güemes, y diferentes actores del sector privado, participaron de un taller para realizar acciones de forma conjunta.

Se llevó a cabo un taller de articulación público – privada con representantes de los municipios de Salta, General Güemes y actores del sector privado, en el marco del programa MUNA (Municipio Unido por la Niñez y la Adolescencia) que lleva adelante UNICEF (Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia).

El objetivo es generar alianzas, exponer ideas e impulsar acciones tendientes a garantizar los derechos de los niños, niñas y adolescentes.

La secretaria de Desarrollo Humano, María Silvia Varg, señaló que “participamos con la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia porque este tipo de encuentros nos permitirá continuar trabajando en políticas públicas que beneficien a este sector de la comunidad”.

Por su parte, Erika Solorzano, representante del equipo de sector privado y derechos de niñez y adolescencia de UNICEF Argentina, explicó que se generan este tipo de capacitaciones para abordar con distintos actores, diversas estrategias que permitan dar soluciones a las problemáticas vinculadas con niñez y adolescencia, que tienen que ver con un plan de acción que llevan adelante los municipios involucrados.

También te puede interesar

El municipio puso en marcha el programa “Equinoterapia en mi barrio”

redaccion4

Concurso internacional de dibujo para niños y niñas

redaccion4

Dispositivo especial de seguridad vial

redaccion4

Peluquería Básica: el CIC de Limache convoca a vecinos

redaccion4

Salmonella: Atención Salta

Ignacio Castellanos

Más artistas locales se suman al ciclo “Maese”

redaccion4