Image default
Ciudad de Salta

Volcamiento de efluentes en el río Arenales

El operativo se desarrolló con patrullas ambientales e inspectores. Se labraron nueve actas de infracción.

En el marco del plan de cuidado y control ambiental, la Municipalidad realizó un operativo de relevamiento e inspección en diversos sectores del río Arenales, donde se detectaron varias afectaciones y se labraron seis infracciones a la empresa prestataria del suministro y tratamiento del agua y tres a empresas particulares.

Las tareas estuvieron a cargo de las patrullas ambientales dependientes de la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente.

Próximamente, las inspecciones y operativos continuarán en aquellos tramos de los ríos que presentan particularidades de acceso para lo cual, de manera conjunta, se implementarán los gomones pertenecientes a la policía lacustre a fin de poder concluir por completo relevamiento final de los ríos Arenales y Arias.

También te puede interesar

Erradicación de calles de tierra en barrio Costa Azul

redaccion4

Calles: la Municipalidad trabajará en nuevos frentes de obras

redaccion4

El lunes retomarán obras de nivelación en diversos barrios

redaccion4

Santa Lucía: avanzan las obras de reparación y refacción del puente

redaccion4

Arreglan y reparan los juegos de la salud en Campo La Cruz

redaccion4

Obras: avanza la construcción de cordón cuneta

redaccion4