Image default
Ciudad de Salta

Tareas de desobstrucción en el canal Pachi Gorriti

Los trabajos consistieron en la remoción de sedimentos acumulados en los desagües de ingresos al canal pluvial de zona norte. Además, se hicieron tareas de desmalezado.

La Municipalidad continúa con diversas tareas de limpieza y acondicionamiento de canales pluviales con el fin de mejorar el escurrimiento del agua y para que éstos se encuentren en condiciones para la próxima temporada estival.

«En estos momentos estamos trabajando en la limpieza y desobstrucción de los desagües de ingreso al canal Pachi Gorriti, ubicado en zona norte de la ciudad», explicó Matías Campilongo, director de Espacio Urbano de la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos.

Se trata del canal pluvial colindante con la calle Coronel Pachi Gorriti, en donde a lo largo del mismo se ubican los diversos ingresos que se encontraban obstruidos por sedimentos propios de la época de lluvia.

Estas acciones reducirán los anegamientos en las calles, ya que el agua podrá ingresar de manera normal al canal.

Además, se hicieron tareas de desmalezado a lo largo del predio que no sólo cuenta con el canal pluvial sino también con la línea del ferrocarril y pasos peatonales.

También te puede interesar

Nuevo encuentro del ciclo La Bitácora 2023

redaccion4

La Municipalidad intervino tras el temporal en la ciudad

redaccion4

Rige una alerta meteorológica por fuertes tormentas

redaccion4

La intendenta supervisó obras en Tres Cerritos

redaccion4

La Municipalidad multó y ordenó paralizar obras clandestinas

redaccion4

Santi Maratea entregó las camionetas para los wichis en Salta

Silvina Irrazabal