Según informaron, la víctima identificada como Marcela Mónica Vedda, de 54 años, habría discutido en una habitación del albergue transitorio «Los Alerces» y luego fue hallada muerta por empleados del lugar en la parte posterior de la cochera del hotel alojamiento.
Una mujer oriunda de Mar del Plata fue asesinada durante la madrugada del viernes en la cochera de un albergue transitorio de la ciudad bonaerense de Tandil, al tiempo que detuvieron a un hombre por el femicidio.
El sujeto detenido es quien había pasado la noche con la mujer hallada sin vida y sobre él pesan todas las sospechas por el femicidio.
Según informó el portal del diario La Capital de Mar del Plata, la víctima identificada como Marcela Mónica Vedda, de 54 años, habría discutido en una habitación del albergue transitorio «Los Alerces», emplazado en la calle Urquiza al 1500, y luego fue hallada muerta por empleados del lugar en la parte posterior de la cochera del hotel alojamiento.
Según el informe preliminar de autopsia realizada este viernes a la tarde , Mónica Marcela Vedda de 54 murió por asfixia mecánica por ahorcamiento. Debido al hecho, el sábado declaró el detenido, Mariano Wanderkauven. Hasta ayer no trascendió si el acusado declaró o se abstuvo de hacerlo a la hora de su imputación , que gira sobre la figura de femicidio.
Además, el informe fue entregado al titular de la Fiscalía de Violencia de Género de Tandil, a cargo del fiscal Guillermo Vaticano, quien por estas horas sigue acumulando pruebas contra quien era la pareja de la víctima.
Asimismo, fuentes que informaron a La Capital comentaron que el supuesto femicida pasó la noche alojado en una comisaría de Tandil y fue indagado por el fiscal Vaticano, quien adelantó que pediría su detención por homicidio agravado por el vínculo en contexto de violencia de género.