Image default
Ciudad de Salta

Talleres de invierno en Santa Cecilia

La capacitación es dictada por profesores de la Escuela de Artes y Oficios. Tendrá lugar hoy de 15 a 19.

La Municipalidad continúa descentralizando los servicios gratuitos, en vacaciones de invierno. En esta oportunidad, la propuesta es el taller de peluquería express dictado por los profesores de la Escuela de Artes y Oficios.

Se realizará hoy jueves 13 de julio, de 15 a 19 en las instalaciones del CIC de Santa Cecilia, ubicado en Mza 7 lote 1 del mismo barrio.

Quienes deseen participar deberán llevar los siguientes materiales: trabas invisibles, comillas, gel, plancha para peinar, buclera, secador de pelo y alargador.

Durante las clases otorgadas en el CIC de Limache, la profesora Ariela Ochoa, docente a cargo del taller explicó que se trata de una jornada intensiva de corta duración y permite a los estudiantes de peluquería básica aprender a manejar los peines, secado y planchita para realizar peinados para fiestas y tener un amplio conocimiento de lo que se puede hacer de manera rápida y fácil.

Quienes deseen realizar alguna consulta, podrán comunicarse al 3874028366.

También te puede interesar

Trabajadoras de casas particulares tuvieron su festejo

redaccion4

Zona norte: se retuvieron 20 vehículos

redaccion4

Más de 30 postulantes rindieron el examen de guardavidas para la temporada de verano

redaccion4

Turistas del mundo eligen el camping Carlos Xamena

redaccion4

Hasta fin de mes habrá clases de apoyo secundario

redaccion4

La Fábrica Municipal cierra el año

redaccion4