Image default
Ciudad de Salta

Defensa del Consumidor capacita a vecinos

En el SUM del Centro Cívico Municipal, se brindó un taller sobre Prevención y Responsabilidad Legal.

La Municipalidad de Salta, conjuntamente con la ONG Usuarios y Consumidores Unidos (UCU), continúa llevando adelante capacitaciones para la prevención de estafas bancarias, con el objetivo de advertir a los vecinos de la ciudad sobre estas prácticas ilegales.

A través de la Subsecretaría de Defensa del Consumidor, se brindó en el SUM del Centro Cívico Municipal, un taller sobre Prevención y Responsabilidad Legal.

El encuentro estuvo a cargo de la especialista en Derecho del Consumidor y delegada de UCU CABA, Gabriela Abad. La capacitación se brindó con la premisa de mantener protegidos a los vecinos, y alertar a los mismos y sus familiares sobre las distintas modalidades de estafas.

El taller del que participaron más de 60 personas, se llevó adelante con doble modalidad, presencial y virtual. Se trataron temas sobre estafas bancarias y se analizaron diversas situaciones jurídicas, así como la importancia de las pruebas y las denuncias penales.

Para acceder a los servicios de Defensa del Consumidor del municipio y más precisamente asesorarse sobre las estafas bancarias, lo pueden hacer a través de esta web o al 4160900 interno 1045 de 8 a 13 horas.

También te puede interesar

Empleados municipales percibirán el sueldo de marzo con aumento

redaccion4

Bettina inauguró obras que benefician a más de 400 familias

redaccion4

Empleados municipales percibirán el aumento salarial

redaccion4

Encontraron muerto a un hombre dentro de un remis en calle España

Carolina Juarez

Taller de ropa y accesorios caninos

redaccion4

Salta continúa sin registro de nuevos casos positivos para COVID-19

Ignacio Castellanos