Image default
Turismo

Salta, uno de los destinos nacionales más elegidos para viajar en 2021

En las búsquedas del sitio Despegar, los destinos nacionales más elegidos son: Salta, Bariloche, Ushuaia, Calafate, Iguazú.

En Salta tenemos numerosas alternativas de lugares para recorrer y que están listos para recibir visitantes, por supuesto, bajo los protocolos sanitarios adecuados. Esa amabilidad y calidez tan mentada cuando se habla de nuestra provincia, se hacen sentir incluso en medio de las medidas de seguridad que caracterizan la nueva normalidad.

Paula Cristi, gerente general de Despegar para Argentina y Uruguay, señaló que “la Argentina es uno de los países más hospitalarios de la región y del mundo, que se caracteriza por tener siempre una muy buena predisposición para recibir a los visitantes. Entre los destinos nacionales que se destacan por comentarios que reconocen la amabilidad de su gente podemos mencionar a Salta, que no sólo reúne diversos lugares únicos y hermosos para conocer y disfrutar al aire libre -montañas, las salinas, etc.-, sino que sus pobladores hacen de este destino uno de los más acogedores”.

“Sabemos que la recuperación del sector comenzará por el turismo nacional porque las personas se sentirán más seguras en términos de seguridad sanitaria trasladándose a lugares cercanos y también porque hoy los presupuestos son más acotados”. En las búsquedas de Despegar, los destinos nacionales más elegidos por los argentinos para viajar en 2021 son: Bariloche, Ushuaia, Calafate, Iguazú y Salta.

Fuente: Que Pasa Salta

También te puede interesar

Reporte diario de COVID-19

Ignacio Castellanos

Coronavirus: activaron protocolos 152 personas y se mantienen en estudio 3 casos

Ignacio Castellanos

Sin nuevos casos de coronavirus en Salta

Ignacio Castellanos

Coronavirus en Salta, hoy 30 de octubre

Ignacio Castellanos

Coronavirus: Ya son 136 los protocolos activados y no se registraron nuevos casos positivos

Ignacio Castellanos

Abusos de precios: Clausuraron Carrefour y Chango Más

admin