Image default
Espectáculos

Susana Giménez contrajo coronavirus en Uruguay

“Por suerte satura bien y está bien», explicó el hermano de la actriz y conductora argentina. Su hija Mercedes Sarrabayrouse también fue hisopada y dio positivo.

La actriz y animadora argentina Susana Giménez contrajo coronavirus en Uruguay, país donde reside desde mayo de 2020, según confirmó su hermano Patricio.

“Por suerte satura bien y está bien», aseguró el hermano de Susana al portal Primicias Ya, dando entidad a rumores que empezaron a circular este atardecer sobre la salud de la diva televisiva.

Giménez, de 77 años, tiene aplicadas las dos dosis de la vacuna Pfizer en el Campus de Maldonado y arrastra síntomas desde el fin de semana último.

El Covid-19 alcanzó al entorno familiar de Susana ya que su hija Mercedes Sarrabayrouse también fue hisopada y dio positivo.

También te puede interesar

Carmen Barbieri entró en coma farmacológico para ser conectada a un respirador

Silvina Irrazabal

¿Qué pasaría si dejáramos de pagar impuestos?

redaccion4

Nuevos respiradores y equipamiento para el Centro de Referencia de atención COVID19

Ignacio Castellanos

La Provincia no registra casos positivos de coronavirus

Ignacio Castellanos

Jujuy: Día 29 sin casos de coronavirus y se modificaron salidas por DNI

Ignacio Castellanos

Esperanza Argentina con su éxito ante el coronavirus, pero se generan dudas

Ignacio Castellanos