Image default
Espectáculos

Susana Giménez contrajo coronavirus en Uruguay

“Por suerte satura bien y está bien», explicó el hermano de la actriz y conductora argentina. Su hija Mercedes Sarrabayrouse también fue hisopada y dio positivo.

La actriz y animadora argentina Susana Giménez contrajo coronavirus en Uruguay, país donde reside desde mayo de 2020, según confirmó su hermano Patricio.

“Por suerte satura bien y está bien», aseguró el hermano de Susana al portal Primicias Ya, dando entidad a rumores que empezaron a circular este atardecer sobre la salud de la diva televisiva.

Giménez, de 77 años, tiene aplicadas las dos dosis de la vacuna Pfizer en el Campus de Maldonado y arrastra síntomas desde el fin de semana último.

El Covid-19 alcanzó al entorno familiar de Susana ya que su hija Mercedes Sarrabayrouse también fue hisopada y dio positivo.

También te puede interesar

Donald Trump declara la emergencia nacional para frenar el coronavirus

admin

Caso sospechoso de coronavirus en Metán

Carolina Juarez

Comenzó a aplicarse la cuarta dosis en la provincia de Buenos Aires

Carolina Juarez

Importante descenso en los casos de covid-19 en Salta

Ignacio Castellanos

Vuelta a clases en San Juan

Ignacio Castellanos

La situación epidemiológica de la Provincia

Ignacio Castellanos