Image default
Espectáculos

Susana Giménez continúa «estable» y sin «complicaciones»

La actriz, de 77 años, quien ya cuenta con las dos dosis de la vacuna Pfizer que se aplicó en el Campus de Maldonado, contrajo coronavirus en el país donde reside desde mayo de 2020.

La conductora Susana Giménez, quien se encuentra internada en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este desde hace una semana por coronavirus, sigue en una sala de terapia intermedia y continúa “estable” y sin “complicaciones”, detallaron desde su entorno.

“Susana se encuentra estable, evolucionando favorablemente con elementos de mejoría y menor requerimiento de oxigenación. No han aparecido complicaciones”, informó Dolores Mayol, secretaria personal de la diva, en comunicación con Télam.

La actriz, de 77 años, quien ya cuenta con las dos dosis de la vacuna Pfizer que se aplicó en el Campus de Maldonado, contrajo coronavirus en Uruguay, país donde reside desde mayo de 2020.

Susana Giménez comenzó con síntomas el pasado sábado 5 y el miércoles 9 fue su hermano Patricio el encargado de confirmar que había contraído Covid-19.

El coronavirus llegó al entorno familiar de Susana ya que su hija Mercedes Sarrabayrouse también está transitando la enfermedad, pero de forma leve y se recupera en la chacra de la ciudad balnearia uruguaya.

También te puede interesar

En Salta, aún no hay respiradores para todas las camas destinadas a pacientes con coronavirus

Ignacio Castellanos

“La salud y la economía deben ir juntas”, dijo Gustavo Sáenz con relación al coronavirus

Ignacio Castellanos

Guzmán: «La salud es la prioridad uno y después la protección para los más vulnerables»

Ignacio Castellanos

Aviones militares reparten respiradores, ecógrafos y protección a las provincias

Ignacio Castellanos

Detectan arritmia en el Kun y seguirá internado

Silvina Irrazabal

¿Qué falta en los hospitales del norte provincial?

Ignacio Castellanos