Image default
El País

Convocan a voluntarios profesionales de la salud por la pandemia

El Ministerio de Salud de la Nación habilitó un registro para inscribir a enfermeros, bioquímicos, médicos y kinesiólogos, para reforzar la dotación de los equipos sanitarios.

El Ministerio de Salud de la Nación convoca a voluntarios profesionales de la salud para prestar servicios reforzando los equipos sanitarios dependientes de la Nación y la Provincia, en el marco de la situación epidemiológica por la pandemia de coronavirus.

El llamado es para enfermeros, bioquímicos, kinesiólogos y médicos de distintas especialidades, en particular clínica médica, cardiología, neumonología, terapia intensiva de adultos y pediátrica, emergentología, pediatría y medicina general o familiar. También se recibirá la propuesta de profesionales de otras especialidades.

Quienes deseen inscribirse como voluntarios, deben registrar sus datos en el sitio web https://voluntarios.msal.gov.ar El Ministerio de Salud de la Nación derivará el registro de los voluntarios a los ministerios provinciales, para la planificación del recurso humano. 

Fuente: Salta.gob.ar/prensa


También te puede interesar

Fiesta de 15 en plena pandemia

Carolina Juarez

Denuncian a telefónicas y cableras por fuerte aumento en precios en telefonía, cable e Internet

Ignacio Castellanos

Bettina alentó a los voluntarios: “Somos un equipo”

redaccion4

Por el coronavirus, Putin suspende el plebiscito que permitiría extender su permanencia en el poder

Ignacio Castellanos

Italia ya ve “señales claras y positivas” tras las medidas contra el coronavirus

Ignacio Castellanos