Image default
Deportes

Detectan arritmia en el Kun y seguirá internado

Siguiendo el protocolo, tras ser sustituido contra el Deportivo Alavés, fue derivado al Hospital de Barcelona. El delantero argentino está tranquilo, pero también preocupado; sufrió un episodio igual a los 12 años.

El Kun Agüero pidió el cambio antes de llegar al descanso en el partido frente al Deportivo Alavés. Viendo las repeticiones, no se apreciaba ninguna lesión muscular, pero el argentino, rápidamente, se tiró al suelo con la mano en la caja torácica y el cuello. Siguiendo el protocolo de estos casos, fue derivado en ambulancia al Hospital de Barcelona.

Allí se le realizaron algunos estudios cardiológicos debido al malestar torácico y se le ha diagnosticado una arritmia cardíaca, es decir, un trastorno de la frecuencia del ritmo cardíaco. De esta manera, al Kun se le realizarán estudios más profundos para seguir analizando el estado de salud. Según informa El País, ya sufrió una arritmia hace, aproximadamente, diez días.

El futbolista está tranquilo, dentro de lo que cabe, pero preocupado por esta nueva situación a la que se enfrenta, aunque ya sufrió un episodio igual a los 12 años. Evidentemente, será baja para el partido del martes ante el Dinamo de Kiev, correspondiente a la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions League.

El argentino pudo debutar con la camiseta del Barça el 17 de octubre ante el Valencia, regresando de una lesión tendinosa en el gemelo interno de la pierna derecha que no le había permitido saltar al verde en toda la temporada. Ante el Real Madrid, en su segundo partido como blaugrana, anotó su primer gol con su nuevo equipo.

Fuente: Sport de Barcelona

También te puede interesar

Coronavirus en Italia: hubo 196 muertos en un día y ya son 827 los fallecidos

admin

Leve mejoría en el estado de salud de Carmen Barbieri

Silvina Irrazabal

Malas noticias sobre la salud de Céline Dion

Silvina Irrazabal

El Presidente padece una hernia de disco lumbar y será operado

Carolina Juarez

Medrano alentó y agradeció al equipo de salud

Ignacio Castellanos

El mensaje de Messi para los trabajadores de la salud

Silvina Irrazabal