Image default
Policiales

Sus amigas la salvaron de su agresor

La víctima se comunicó con sus amigas pidiendo ayuda porque estaba siendo agredida por su pareja.

La fiscal Penal de Violencia Familiar y de Género de Orán, Soledad Filtrín Cuezzo, imputó provisionalmente a un hombre de 43 años por el delito de lesiones leves agravadas por existir relación de pareja y por violencia de género.

El imputado fue detenido el lunes en horas de la madrugada por personal policial que acudió en respuesta a un pedido de ayuda efectuado por amigas de la víctima, que luego radicó denuncia.

Según contó la mujer, mientras se encontraba con su pareja en su domicilio, mantuvieron una discusión que culminó con el hombre tomándola de los cabellos y golpeándole el rostro con el puño cerrado. Detalló que aún atontada por los golpes, logró enviar mensajes de pedido de ayuda a sus amigas, quienes se comunicaron con el Sistema de Emergencias 911.

El informe médico señaló que la víctima presentaba una lesión cortante de 5 cm en la cabeza y excoriaciones múltiples.

También te puede interesar

Atentó contra la vida de su ex esposa

Carolina Juarez

Un empresario vitivinícola intentó volar la casa de la ex

Carolina Juarez

Acoso callejero: se capacitó a guardavidas de balnearios municipales

redaccion4

Apuñaló 18 veces a su ex

Carolina Juarez

Un luchador de MMA fue detenido por golpear a una mujer

Carolina Juarez

Un hombre buscado por abuso sexual fue detenido por la Policía Federal

Carolina Juarez