Image default
Ciudad de Salta

Ampliación 20 de Junio: beneficios para más de 300 familias

“Hacer obras que mejoran la calidad de vida de los vecinos es lo que nos define. Llegamos hablando de la Hora de los Barrios y con gestión e inversión lo hacemos realidad”, dijo la intendenta Bettina Romero a los vecinos que la acompañaron a supervisar los trabajos.

La intendenta, Bettina Romero, recorrió la obra de reacondicionamiento y refuncionalización de la plaza 25 de Mayo, en el barrio Ampliación 20 de Junio. Se trata de una obra pensada para que los vecinos puedan hacer uso de un espacio fundamental que en la actualidad no se aprovechaba, donde habrá canchas de fútbol, parrillas y sectores recreativos con iluminación.

“A través de esta obra buscamos recuperar y revalorizar un espacio que es del barrio. Las plazas son el pulmón de nuestra ciudad, fundamentales para el esparcimiento, para promover el encuentro comunitario y mejorar la calidad de vida de los vecinos. Con cada obra mostramos que este municipio hace y ejecuta, gracias al trabajo y el esfuerzo de todos”, señaló la intendenta Romero.

María Bracamonte, vecina del barrio, agradeció las obras que anhelaron durante años y expresó: «Estamos muy emocionados porque a diario vemos el avance de las obras en este lugar, que está quedando hermoso para todos nuestros niños y jóvenes. Realmente, por primera vez nos sentimos incluidos y parte de Salta».

En este espacio, el municipio avanza en el reacondicionamiento del espacio público, tanto de las canchas de fútbol 11 como de la plaza, con sembrado de césped, plantación de árboles, gradas y un sector de juego para niños, con alumbrado público tanto de la manzana de la plaza como de las canchas.

Al respecto, Bettina Romero, afirmó: “Seguiremos haciendo obras que mejoran la calidad de vida de los vecinos porque es lo que nos define. Llegamos hablando de la “Hora de los Barrios” y hoy con gestión e inversión lo estamos logrando. Sabemos que falta mucho, por eso seguiremos trabajando para transformar la realidad de cientos de familias de los barrios populares por una Salta más justa en donde todos se sientan incluidos»

También te puede interesar

Día del Árbol: plantaron 100 nuevos forestales

redaccion4

Más de 500 niños disfrutaron de “Conociendo mi Ciudad”

redaccion4

Ejecutan obras de cordón cuneta en otro sector de barrio La Fama

redaccion4

Taller de alimentación y lactancia materna

redaccion4

Se registraron 39 incidentes tras las fuertes lluvias

redaccion4

«Estamos marcando el rumbo hacía una ciudad más sustentable»

redaccion4