Image default
Espectáculos

Sol Villa, Malena Alac e Inyectores abrieron el Cosquín Rock virtual

Mientras las dos mujeres exploraron las diferentes vertientes de la canción, el cuarteto de hardcore y punk melódico formado en Lima hace dos décadas padeció algún corte en la transmisión internacional, pero construyó un set potente.

Sol Alac, Malena Villa y el grupo peruano Inyectores inauguraron desde las 17 la primera entrega del Cosquín Rock virtual e interactivo en tiempos de pandemia con performances que en el caso de las artistas locales se desarrollaron desde los escenarios porteños de La Trastienda y Vorterix, respectivamente.

Durante la jornada, que se extenderá hasta pasada la medianoche se presentarán, en escenario Luna Park: Ciro y Los Persas, Agarrate Catalina (Uruguay), Enjambre (México), Vicentico. 21.05, Julieta Venegas (México), Reincidentes (España), Los 3 (Chile), Aviadores del Chako (Paraguay), 2 Minutos. 18.10 y Toques del Río (Cuba).

En La Trastienda habrá Fiesta Bresh, Louta, Los Pericos, Las Pelotas, Los Caligaris, Eruca Sativa, Cielo Razzo, Izal (España), Fiesta Cuetillo (Bolivia) y Julieta Rada (Uruguay)

Mientras que en Teatro Vorterix actuarán DJ Mariano Mellino, Attaque 77, Nagual, Sara Hebe, Ximena Sariñana (México), Los Tipitos, Miss Bolivia, Soy Rada & Los Coli, Loli Molina, A.N.I.M.A.L y Los Bolitas (Bolivia).

También te puede interesar

Detalles del primer Cosquín Rock virtual e interactivo

Silvina Irrazabal

Más de 40.000 internautas en el Quilmes Rock virtual

Silvina Irrazabal

La Municipalidad garantiza la atención por canales virtuales

redaccion4

Atípica exposición virtual con calzado de las obras maestras de la escultura

Silvina Irrazabal

Finaliza el ciclo de charlas de Derechos Culturales con “Derechos de Autor en el Teatro”

Silvina Irrazabal

Lanzan una app para recorrer obras de arte argentinas

Silvina Irrazabal