Image default
Ciudad de Salta

Siguen los cursos de manipulación de alimentos

Los puntos fijados son los Centros Integradores Comunitarios de Asunción, San Benito y Limache. Para obtener el carnet nacional, es necesario participar de las 2 jornadas y rendir un examen. Se debe presentar fotocopia del DNI, foto carnet y certificado de buena salud.

Como todos los meses, la Municipalidad brinda a la comunidad los cursos de manipulación de alimentos. En este caso, las capacitaciones se dictarán en los Centros Integradores Comunitarios de Asunción, San Benito y Limache

Para participar, los vecinos deberán presentar fotocopia del DNI, 1 foto carnet 4×4 y el certificado de salud firmado por un médico (público o privado). El mismo puede ser descargado en el siguiente link.

Se recuerda que, para acceder al carnet nacional por 2 años, es necesario asistir de manera obligatoria a las dos jornadas y rendir el examen evaluador.

También te puede interesar

La Municipalidad realizó un operativo de descacharrado en la Casita de Belén

redaccion4

Exitoso operativo de control en locales de alimentos durante el tiempo del Milagro

redaccion4

Chicos de la Escuela Municipal de Natación llegaron al podio

redaccion4

Inició la colecta de libros para la próxima Suelta

redaccion4

Taller de orientación vocacional

redaccion4

Vacaciones de invierno: paseos artesanales funcionan de viernes a domingo

redaccion4