Image default
Ciudad de Salta

Salta será la primera ciudad con espectáculos al aire libre

Lo adelantó la coordinadora de Comunicación y Contenido, Agustina Gallo.

En el programa Interpelados, de Multivisión, la coordinadora de Comunicación y Contenido de la Municipalidad, Agustina Gallo, habló sobre la paulatina reactivación del espectáculo en la ciudad.

La funcionaria aseguró que Municipalidad lanzará una convocatoria abierta para elencos y grupos musicales. El objetivo es que vuelvan a actuar y a tocar.

«Es importante volver a usar los espacios públicos de la ciudad. Nosotros hemos diseñado los protocolos para poder hacer uso de dichos espacios», dijo la funcionaria.

Gallo agregó que la Municipalidad busca trabajar en conjunto con el sector cultural para fomentar producciones locales.

«Vamos a comenzar en el anfiteatro del Parque San Martín con capacidad de 80 personas respetando el debido protocolo. Esto va a ser una prueba piloto, vamos a ser la primera ciudad que va a salir con espectáculos al aire libre. Esto va a hacer que el artista vuelva a vivir de su arte. Así iremos habilitando los distintos espacios públicos que dependen de la Municipalidad», anticipó.

Gallo además aseguró que en este año de pandemia todas las obras que se hicieron fueron con recursos propios del Municipio a pesar de la caída de recaudación.

«Venimos trabajando de forma permanente, rotando, seguimos con la atención al público y con atención virtual», detalló.

También te puede interesar

Sigue la vacunación en el Parque San Martín

redaccion4

Continúa la repavimentación de avenida Uruguay

redaccion4

La Municipalidad presentó un proyecto para agilizar las habilitaciones comerciales

redaccion4

Vacunación contra COVID-19 en el parque San Martín y la plaza 9 de Julio

Carolina Juarez

Sin cines, bares, casinos, museos ni actividades culturales: Salta hace cumplir el protocolo

Silvina Irrazabal

Coronavirus: buscan restringir la circulación en el Parque San Martín

admin