Image default
Ciudad de Salta

Sigue la convocatoria a postulantes a guardavida

Se desempeñarán en los natatorios municipales de la ciudad en la temporada 2021/2022.

La Municipalidad de la ciudad de Salta reitera la convocatoria pública para postulantes a guardavidas, que se desempeñarán en balnearios y natatorios municipales en la temporada 2021/2022.

Los interesados deberán registrar su inscripción en la Secretaría de Deportes y Juventud de la Municipalidad, ubicada en el Centro Cívico Municipal, hasta el viernes 13 de de agosto de 10 a 18 horas, en Pasillo 5, Box 24, con la Sra. Josefina Suarez, cumpliendo con los requisitos.

Esta temporada se presentará un informe conceptual emitido por el responsable del natatorio donde la persona prestó servicios que será tenido en cuenta como antecedente para próximas convocatorias.

Se recuerda que dentro de los objetivos del puesto a cubrir se mencionan: vigilar, prevenir, atender, supervisar, orientar y asistir técnica y profesionalmente a las personas, brindando respuesta inmediata de rescate acuático y/o primeros auxilios de emergencia, ante aquellas situaciones de riesgo que se produzcan dentro del área de responsabilidad, reflejando su vocación de servicio y conduciéndose de forma ética.

Por consultas comunicarse mediante correo electrónico a: secretariadedeportes.juventud@gmail.com.

También te puede interesar

También volverán las piletas y campings

redaccion4

Listado de guardavidas para natatorios municipales

redaccion4

Habilitarían los natatorios municipales a fin de mes

Carolina Juarez

Clases de funcional en el natatorio Perón

redaccion4

Acoso callejero: se capacitó a guardavidas de balnearios municipales

redaccion4

Convocatoria para postulantes a guardavida

redaccion4