Image default
Ciudad de Salta

Sigue el programa “Volvamos a la Plaza”

La última edición se realizó en Alto La Viña y participaron más de 500 personas.

Tal como estaba previsto, la Secretaría de Desarrollo Social realizó en barrio Alto la Viña una nueva edición del programa “Volvamos a la Plaza”. Del encuentro participaron cerca de 500 personas entre pequeños y grandes.

La plaza principal de Alto La Viña se colmó de actividades recreativas. El equipo social instaló 20 stands y realizó juegos kermes gratuitos para las familias.

Como cierre de la actividad, compartieron una rica chocolatada con productos de la panadería Social de la Municipalidad.

Los próximos encuentros serán el 16 de julio en Ciudad del Milagro y el 19 en Limache. Pablo Linares, subsecretario de Inclusión Social, invitó a la comunidad a participar y divertirse.

También te puede interesar

Emiliano Durand participó de la apertura de las Jornadas de Desarrollo Local

redaccion4

Guías de turismo de Salta piden ayuda al gobierno provincial

Silvina Irrazabal

La Ciudad invita a festejar los 72 años de la peña Balderrama

redaccion4

Octubre Rosa: más de 500 mujeres participaron de la jornada

redaccion4

Continúan las clases de tango y milonga en la Glorieta

redaccion4

Nuevo Encuentro Infanto juvenil

redaccion4