Image default
Ciudad de Salta

Sigue el Plan Integral de Lucha Contra el Dengue

Se levantan cacharros, escombros y restos de poda en los barrios.

La Municipalidad de Salta continúa con el Plan Integral de Lucha Contra el Dengue en distintos puntos de la ciudad para dar batalla al mosquito Aedes aegypti -vector transmisor del Dengue, el Zika y Chikungunya.

Hoy el equipo municipal se desplazó por los barrios Santa Lucía, Solís Pizarro y Progreso, efectuando el levantamiento de cacharros, escombros y restos de poda, además de notificar a los propietarios de vehículos abandonados.

Sigue el Plan Integral de Lucha Contra el Dengue

Mañana, y hasta la próxima semana, similares tareas se realizarán en los barrios Primavera, Los Sauces, Ilusión, General Arenales, San José, Alta Tensión, Santa Rita, Asunción y alrededores para completar la zona Oeste baja.

Daniela Vega, subsecretaria de Acción y Gestión Municipal, explicó que miembros de la Mesa Operativa de Lucha Contra el Dengue y personal de todas las áreas de la comuna, de Provincia y de Epidemiología de la Nación, realizaron la visita casa por casa para concientizar a los vecinos.

Se solicita a la comunidad colaborar con la campaña de descacharrado, sacando los elementos en desuso y manteniendo la limpieza de viviendas y jardines.

También te puede interesar

Los mosquitos siguen picando

Carolina Juarez

Confirman 10 muertes por dengue en la provincia

Carolina Juarez

Dengue: 3800 toneladas de cacharros retirados

redaccion4

Dengue: fumigación en el canal Oeste

redaccion4

Cientos de enfermos de dengue, un mal que hace estragos en el norte

Ignacio Castellanos

Circulación comunitaria de dengue en Salvador Mazza

Carolina Juarez