Image default
Deportes

«Si se siguen las recomendaciones del Gobierno, Argentina va a salir de esta crisis»

«La mejor cura es quedarse en casa», afirmó el ciclista Maximiliano Richeze, quien fue dado de alta de coronavirus y que estuvo internado 18 días en un hospital en Abu Dhabi.

El ciclista Maximiliano Richeze, quien fue dado de alta de coronavirus y que estuvo internado 18 días en un hospital en Abu Dhabi, Emiratos Arabes Unidos, confió hoy en que Argentina pueda «salir de esta crisis sanitaria» si la sociedad cumple con las «recomendaciones del Gobierno».

«Argentina ya salió de crisis anteriores y esta vez, si la sociedad sigue las recomendaciones que está haciendo el gobierno nacional, también va a salir», aseguró con optimismo Richeze desde su casa en la ciudad italiana de Bassano del Grappa, en la provincia de Vicenza, al noreste del país.

«Lo correcto es respetar las reglas, lo que pide el presidente de la Nación y el Ministerio de Salud. Si bien Argentina sufre un poco por la gente que vive el día a día, la mejor cura es quedarse en casa», aseveró.

«Principalmente, por lo que viví, este es un virus muy peligroso. Hay que cuidar a nuestros padres, tíos, abuelos, que son los que más corren riesgo y tratar de cumplir con las prevenciones para que todo termine lo antes posible», continuó el ciclista, de 37 años.

«Tenemos la ventaja que nos dio Europa; Italia, España y Francia, de saber cómo puede complicarse la pandemia sino se respetan las prevenciones», concluyó.

Fuente: Télam

También te puede interesar

Argentina cierra todas fronteras hasta fin de mes

Silvina Irrazabal

Vecinos responsables, cuarentena exitosa

redaccion4

¿Qué pasaría si dejáramos de pagar impuestos?

redaccion4

Coronavirus en Argentina: Alberto Fernández declaró la cuarentena total desde esta medianoche y hasta el 31 de marzo

Ignacio Castellanos

Para Ginés González García, «el pico de coronavirus en Argentina será en junio»

Ignacio Castellanos

Coronavirus en Salta: Se espera que el pico del virus llegue en 15 días

Ignacio Castellanos