Image default
Ciudad de Salta

Servicios municipales durante el feriado del 9 de Julio

La recolección de residuos será normal. El mercado San Miguel mantendrá sus puertas cerradas retomando la atención el miércoles 10.

La Municipalidad de Salta informa el cronograma de servicios previsto para este martes 9 de Julio, día de la Independencia.

El Centro Cívico Municipal (CCM), ubicado en Avda. Paraguay 1240, permanecerá cerrado, al igual que sus dependencias, retomando la atención normal el miércoles 10.

Desde la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos se comunica que la recolección domiciliaria será normal. Al igual que la limpieza y barrido de calles.

En cuanto a los cementerios de la Santa Cruz y San Antonio de Padua, funcionarán con guardia administrativa y operaria, de 7 a 13.

Por su parte, el mercado municipal San Miguel no abrirá sus puertas el martes 9. La atención se reanudará el miércoles 10 en horario corrido de 8 a 21.30 hs mientras duren las vacaciones de invierno.

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial realizará distintos operativos durante la jornada, teniendo en cuenta el acto oficial. Mientras que los Centros Emisores de Licencia no brindarán atención.

Por su parte, la Subsecretaría de Bienestar Animal y Zoonosis informa que, el Hospital Municipal de Salud Animal, ubicado en Lavalle 542, atenderá de 9 a 12. Los servicios normales, en todas las dependencias, se reanudan el miércoles 10. En tanto, el Centro de Adopciones “Matías Nicolás Mancilla” sólo mantendrá una guardia mínima para la atención de los canes alojados en el lugar.

Desde la Secretaría de Espacios Públicos y Protección Ciudadana se indicó que se atenderán los llamados que ingresen al 105 para emergencias, durante las 24 horas.

El área de Deportes informó que el Natatorio Perón mantendrá sus puertas cerradas el martes 9, retomando las clases habituales el miércoles 10.

En tanto, el Tribunal de Faltas permanecerá con guardia pasiva, para casos excepcionales. El Juzgado de 2° Nominación a cargo de Natalia Gutiérrez Conde estará de turno en la jornada del 9 de julio. Por descargo vía mail, se puede enviar al siguiente correo:

tribunaldefaltas02@municipalidadsalta.gob.ar

La atención a contribuyentes se retomará en los horarios habituales el miércoles 10.

También te puede interesar

Plan municipal de enripiado y nivelado en zona oeste

redaccion4

El municipio recuperó 25 espacios públicos desde el inicio de la gestión

redaccion4

Bettina y Wado de Pedro analizaron proyectos y obras para la ciudad

redaccion4

Amplio operativo de limpieza en plaza España

redaccion4

Se repavimentó la Avenida Ex Combatientes de Malvinas

redaccion4

El municipio inició recambio de losas estructurales

redaccion4