Image default
Provincia de Salta

Servicio de colectivos para donantes de sangre

Saeta recuerda a sus usuarios que, ante la restricción del servicio del transporte de pasajeros, fue habilitado un permiso de circulación en colectivos para donantes de sangre.

Este permiso será entregado por los familiares del paciente directamente a los donantes, y les servirá para trasladarse hasta el Centro de Hemoterapia y concretar la donación.

En el colectivo de ida, el usuario entregará esta habilitación que será retenida por el chofer. Luego, en el Centro de Hemoterapia el donante recibirá otro permiso de circulación con firma y sello del responsable en la Institución, que el usuario deberá entregar al chofer del colectivo para regresar a su domicilio. Este permiso se entrega en papel, nunca a través de medios digitales o WhatsApp.

De este modo aquellas personas que deban realizar estos procedimientos podrán utilizar el servicio de colectivos sin inconvenientes.

Fuente: Salta.gov.ar/prensa


También te puede interesar

Los comercios de la ciudad empiezan a trabajar con venta online

redaccion4

San Lorenzo flexibiliza la cuarentena

Ignacio Castellanos

Los 13 «europeos» de Los Pumas iniciaron la cuarentena en Australia

Silvina Irrazabal

Licencia para los trabajadores privados con hijos menores de 6 años

Carolina Juarez

Una mujer mordió y les arrojó gas pimienta a tres policías

Carolina Juarez

Con protocolos, se habilitarán los shopping y galerías de la ciudad

Santiago Castellanos