Image default
Provincia de Salta

Servicio de colectivos para donantes de sangre

Saeta recuerda a sus usuarios que, ante la restricción del servicio del transporte de pasajeros, fue habilitado un permiso de circulación en colectivos para donantes de sangre.

Este permiso será entregado por los familiares del paciente directamente a los donantes, y les servirá para trasladarse hasta el Centro de Hemoterapia y concretar la donación.

En el colectivo de ida, el usuario entregará esta habilitación que será retenida por el chofer. Luego, en el Centro de Hemoterapia el donante recibirá otro permiso de circulación con firma y sello del responsable en la Institución, que el usuario deberá entregar al chofer del colectivo para regresar a su domicilio. Este permiso se entrega en papel, nunca a través de medios digitales o WhatsApp.

De este modo aquellas personas que deban realizar estos procedimientos podrán utilizar el servicio de colectivos sin inconvenientes.

Fuente: Salta.gov.ar/prensa


También te puede interesar

El Presidente: «Queda mucho por delante, les pido que no aflojen»

Ignacio Castellanos

Aburridos, 5 jóvenes salieron a dar una vuelta en Cafayate

Carolina Juarez

Congelamiento de tarifas y prohibición de cortes

Ignacio Castellanos

Diputados provinciales volverán a sesionar esta semana

Ignacio Castellanos

¿Cómo ingresar a Salta?

Ignacio Castellanos

Una «ayuda» a la Cultura que se parece a una broma de mal gusto

redaccion4