Image default
Provincia de Salta

Servicio de colectivos para donantes de sangre

Saeta recuerda a sus usuarios que, ante la restricción del servicio del transporte de pasajeros, fue habilitado un permiso de circulación en colectivos para donantes de sangre.

Este permiso será entregado por los familiares del paciente directamente a los donantes, y les servirá para trasladarse hasta el Centro de Hemoterapia y concretar la donación.

En el colectivo de ida, el usuario entregará esta habilitación que será retenida por el chofer. Luego, en el Centro de Hemoterapia el donante recibirá otro permiso de circulación con firma y sello del responsable en la Institución, que el usuario deberá entregar al chofer del colectivo para regresar a su domicilio. Este permiso se entrega en papel, nunca a través de medios digitales o WhatsApp.

De este modo aquellas personas que deban realizar estos procedimientos podrán utilizar el servicio de colectivos sin inconvenientes.

Fuente: Salta.gov.ar/prensa


También te puede interesar

«Los Goonies» se reunieron en un especial de cuarentena

Silvina Irrazabal

Coronavirus: el Presidente se reúne con el comité de expertos para definir el futuro de la cuarentena

Carolina Juarez

El efecto de la cuarentena: los lobos marinos se apoderan de Mar del Plata

Carolina Juarez

Recuerdan que las medidas de prevención deben mantenerse estrictamente

Ignacio Castellanos

Intensifican los controles de precios en supermercados y centros de compras

admin

Gráficos de la cuarentena

Ignacio Castellanos