Image default
Provincia de Salta

Desde hoy regirá el Permiso Provincial Único para circular

Durante la vigencia del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio los ciudadanos exceptuados de la medida desde hoy sólo podrán circular con dos permisos vigentes: La Declaración Jurada Provincial Única, o bien el Permiso Único Nacional.

Desde hoy aquellas personas que se encuentran en los grupos de exceptuados podrán circular presentando una nueva declaración jurada emitida por el Gobierno provincial en reemplazo de todas aquellas autorizaciones.

La Declaración Jurada Provincial es; el único permiso provincial. Incluye a todos los rubros exceptuados para circular. Cuenta con un código QR que permitirá evitar el falseamiento de documentación habilitante, y eficientizar los controles.

Los ciudadanos podrán presentarla de manera impresa o digital acompañada del DNI, y la documentación respaldatoria según la excepción correspondiente.

La Declaración Jurada Provincial puede descargarse desde http://www.salta.gov.ar/  o http://www.policiadesalta.gob.ar/. Se completa de forma digital, se descarga en formato PDF, se imprime, y debe estar firmada por el exceptuado y el empleador en caso de corresponder; o bien se la presenta de modo digital.

Cabe destacar, que también está permitido circular con el permiso único nacional que rige para todo el país, y no necesita el respaldo del permiso provincial. Se lo puede descargar desde https://tramitesadistancia.gob.ar/

Fuente: Salta.gov.ar/prensa

También te puede interesar

Salta: Se presentaron nuevas medidas económicas para Pymes y trabajadores privados

Ignacio Castellanos

Estiman que unos 500.000 monotributistas y autónomos podrán acceder al crédito a tasa cero

Ignacio Castellanos

Cómo es el minucioso operativo de desembarque de los argentinos del crucero en Italia

Ignacio Castellanos

Salta: analizan cómo se controlarían las salidas a 500 metros

Ignacio Castellanos

El Gobierno envió asistencia vía aérea a municipios del norte provincial

Ignacio Castellanos

Avanza la cuidadosa relajación de las cuarentenas a nivel mundial

Ignacio Castellanos