Image default
Provincia de Salta

Desde hoy regirá el Permiso Provincial Único para circular

Durante la vigencia del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio los ciudadanos exceptuados de la medida desde hoy sólo podrán circular con dos permisos vigentes: La Declaración Jurada Provincial Única, o bien el Permiso Único Nacional.

Desde hoy aquellas personas que se encuentran en los grupos de exceptuados podrán circular presentando una nueva declaración jurada emitida por el Gobierno provincial en reemplazo de todas aquellas autorizaciones.

La Declaración Jurada Provincial es; el único permiso provincial. Incluye a todos los rubros exceptuados para circular. Cuenta con un código QR que permitirá evitar el falseamiento de documentación habilitante, y eficientizar los controles.

Los ciudadanos podrán presentarla de manera impresa o digital acompañada del DNI, y la documentación respaldatoria según la excepción correspondiente.

La Declaración Jurada Provincial puede descargarse desde http://www.salta.gov.ar/  o http://www.policiadesalta.gob.ar/. Se completa de forma digital, se descarga en formato PDF, se imprime, y debe estar firmada por el exceptuado y el empleador en caso de corresponder; o bien se la presenta de modo digital.

Cabe destacar, que también está permitido circular con el permiso único nacional que rige para todo el país, y no necesita el respaldo del permiso provincial. Se lo puede descargar desde https://tramitesadistancia.gob.ar/

Fuente: Salta.gov.ar/prensa

También te puede interesar

Joaquín Sabina en modo pandemia: “Estoy realmente incomunicado”

Silvina Irrazabal

Ya están en circulación los nuevos billetes de $10.000

Carolina Juarez

Nueva York extiende su cuarentena hasta el 15 de mayo

Ignacio Castellanos

China: restricciones para frenar un brote en dos ciudades

Ignacio Castellanos

González García dijo que el aislamiento seguirá de distinta manera, con otro tipo de fases

Ignacio Castellanos

La realidad de la demanda de barbijos en farmacias contradice el anuncio del gobernador Sáenz

Ignacio Castellanos