Image default
Política

Sergio Massa: «el escenario político argentino está dividido en tercios»

Desde el búnker de UxP, Massa señaló que «la voz del pueblo es la voz de Dios y tenemos que respetar el voto popular por sobre todas las cosas. Esto es el final del primer tiempo. Nos queda el segundo tiempo, el alargue y los penales. Vamos a estar peleando hasta el último minuto».

El precandidato presidencial de Unión por la Patria (UxP) Sergio Massa sostuvo hoy que «el escenario político argentino está dividido en tercios», al quedar la coalición oficialista en tercer lugar a nivel de frentes en las PASO, por debajo de la Libertad Avanza de Javier Milei y de Juntos por el Cambio. Sin embargo anunció: «Vamos a dejar hasta nuestra última gota de transpiración para ganar en octubre, ganar en noviembre y seguir siendo gobierno en la Argentina«.

Desde el búnker de UxP, Massa señaló que «la voz del pueblo es la voz de Dios y tenemos que respetar el voto popular por sobre todas las cosas. Esto es el final del primer tiempo. Nos queda el segundo tiempo, el alargue y los penales. Vamos a estar peleando hasta el último minuto».

Además, felicitó al actual gobernador de la provincia de Buenos Aires quien va por su reelección: «Quiero felicitar a Axel por el triunfo en la Provincia». 

Y agregó que en las próximas semanas «empiezan en la Argentina semanas trascendentes. Empieza la discusión de si vuelven los sistemas privados de jubilación o si el Estado va a seguir protegiendo a los jubilados; empieza a discutirse si se eliminan o no las vacaciones pagas y el doble aguinaldo. Queremos trabajadores, no esclavos».

Grabois apoyó a Massa

El exprecandidato presidencial de Unión por la Patria (UxP) Juan Grabois ratificó su apoyo a la candidatura presidencial de Sergio Massa y destacó que el peronismo «ganó la provincia de Buenos Aires» de la mano de la postulación del gobernador Axel Kicillof, que fue el más votado de las PASO.

«Ganamos la provincia de Buenos Aires, loco», dijo Grabois en el escenario del búnker UxP en Chacarita, donde acompañó a Massa y a Agustín Rossi, y a quienes hizo entrega de su plataforma de propuestas.

El dirigente afirmó que desde su espacio Justa y Soberana «decimos lo que pensamos y hacemos lo que dijimos: si perdemos, acompañamos, y por eso estamos acá para manifestar nuestro apoyo a la formula vencedora», dijo en referencia al binomio Massa-Rossi.

También te puede interesar

Fernández y Massa sobre la muerte de Jorge Brito

Carolina Juarez

Sergio Massa encabezó un encuentro con vecinos en San Fernando

Carolina Juarez

Sergio Massa, enojado con Alberto Fernández por denunciar a Javier Milei

Carolina Juarez

 Massa convocó a ministros de la Producción provinciales 

Carolina Juarez

 Massa mantuvo un encuentro de trabajo con embajadores de la Unión Europea

Carolina Juarez

Massa seguirá como ministro después de las PASO

Carolina Juarez