Image default
Ciudad de Salta

Semana de la Movilidad Sustentable en Salta

Hasta el sábado habrá diferentes acciones para la promoción del uso de la bicicleta. Las propuestas incluyen talleres abiertos para el arreglo de bicicletas, pedaleada y la inauguración de un nuevo punto bici, entre otras.

La Municipalidad inició la Semana de la Movilidad Sustentable en la ciudad para poner en agenda los objetivos del transporte que no contribuyan a la emisión de gases de efecto invernadero y apunten a un ambiente más sano.

Por ello, hasta el sábado 23 de septiembre se desarrollarán diferentes actividades gratuitas para que los vecinos puedan participar.

Es de recordar que la bicicleta es un medio de transporte económico, ecológico y saludable y, de acuerdo a un informe sobre el cambio climático presentado por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) recientemente, una de las formas de salvar nuestro mundo del desequilibrio ambiental, será que más gente use la bicicleta como medio de transporte. El impacto del calentamiento global en la vida de todos los habitantes del planeta es inminente y ya lo estamos viviendo.

Desde la Municipalidad, se encuentra habilitado el link https://municipalidadsalta.gob.ar/saltaenbici para conocer todas las acciones del 2023.

También te puede interesar

“Conociendo mi ciudad” edición verano

redaccion4

Participación de vecinos en capacitaciones municipales

redaccion4

Continúa abierta la inscripción de empresas para la “Expo ciudad”

redaccion4

Ejercicio NOA 2026: el municipio participa de un entrenamiento

redaccion4

Conocé los lugares donde podés aprender Costura

redaccion4

Habrá un operativo de asesoramiento para personas con las pensiones suspendidas

redaccion4