Image default
Sociedad

Semana de las Artes en el Tomás Cabrera

Habrá jornadas de capacitación en las que intervendrán destacados especialistas en las diferentes disertaciones, talleres y seminarios que estarán vinculadas con la temática de este año: “Ciencia, Tecnología y Patrimonio en el Arte”.

Del lunes 26 al viernes 30 de Septiembre tendrá lugar la cuarta edición de la Semana de las Artes, se trata de un evento artístico, cultural y educativo destinado a estudiantes y docentes de nivel medio y superior y al público interesado.
 
Habrá jornadas de capacitación en las que intervendrán destacados especialistas en las diferentes disertaciones, talleres y seminarios que estarán vinculadas con la temática de este año: Ciencia, Tecnología y Patrimonio en el Arte”.

Un aspecto significativo de la Semana de las Artes es que su comisión organizadora está integrada por Docentes, Directivos y Estudiantes.

Todas las actividades tendrán como escenario principal las instalaciones del Instituto de Educación Superior Nº 6002 “Tomás Cabrera”, sito en Av. Democracia y Boulevard Lucrecia Barquet, de barrio El Huayco y se difundirán por sus redes sociales. 

También te puede interesar

Continúan las actividades por el mes de la Mujer

Silvina Irrazabal

Las actividades de Alberto Fernández y su gabinete

Carolina Juarez

Se realizará la Semana de las Artes 2022

Silvina Irrazabal

Día del Orgullo LGBTIQ+

Carolina Juarez

El Gobierno provincial trabaja en la aprobación de más actividades culturales

Silvina Irrazabal

La Cámara baja sería la primera en retomar la actividad legislativa

Carolina Juarez