Image default
Sociedad

Semana de las Artes en el Tomás Cabrera

Habrá jornadas de capacitación en las que intervendrán destacados especialistas en las diferentes disertaciones, talleres y seminarios que estarán vinculadas con la temática de este año: “Ciencia, Tecnología y Patrimonio en el Arte”.

Del lunes 26 al viernes 30 de Septiembre tendrá lugar la cuarta edición de la Semana de las Artes, se trata de un evento artístico, cultural y educativo destinado a estudiantes y docentes de nivel medio y superior y al público interesado.
 
Habrá jornadas de capacitación en las que intervendrán destacados especialistas en las diferentes disertaciones, talleres y seminarios que estarán vinculadas con la temática de este año: Ciencia, Tecnología y Patrimonio en el Arte”.

Un aspecto significativo de la Semana de las Artes es que su comisión organizadora está integrada por Docentes, Directivos y Estudiantes.

Todas las actividades tendrán como escenario principal las instalaciones del Instituto de Educación Superior Nº 6002 “Tomás Cabrera”, sito en Av. Democracia y Boulevard Lucrecia Barquet, de barrio El Huayco y se difundirán por sus redes sociales. 

También te puede interesar

Continúan las actividades por el mes de la Mujer

Silvina Irrazabal

Por el coronavirus se suspenden todas las actividades culturales en Salta

admin

Las actividades del Presidente y su gabinete

Carolina Juarez

Las actividades de Alberto Fernández y su gabinete

Carolina Juarez

La Cámara baja sería la primera en retomar la actividad legislativa

Carolina Juarez

Última semana de actividades programas por Cultura para el Mes de la Mujer

Silvina Irrazabal