Image default
Política

Las actividades del Presidente y su gabinete

El Jefe de Estado desarrollará tareas en la Quinta de Olivos. Sus ministros, en tanto, tienen pautadas diversas actividades.

El presidente Alberto Fernández no tiene actos públicos previstos en su agenda para este viernes 2 de octubre. Sin embargo, como es habitual, el Jefe de Estado desarrollará tareas en la Quinta de Olivos. Sus ministros, en tanto, tienen pautadas diversas actividades.

Las actividades de los ministros y demás funcionarios del Gobierno

Santiago Cafiero

11.00: El jefe de Gabinete encabezará la reunión de la mesa interministerial de Políticas de Desarrollo Infantil. Participarán Nicolas Trotta, ministro de Educación; Maria Eugenia Bielsa, ministra de Desarrollo Territorial y Hábitat; Roberto Salvarezza, ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación; Marcela Losardo, ministra de Justicia; Fabiola Yáñez, primera dama; Victoria Tolosa Paz, presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales; Marisa Graham, Defensora de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes de la Nación; Gabriel Lerner, secretario Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia; Fernanda Raverta, titular de la ANSES.

13.00: El jefe de Gabinete participará de la firma de un convenio en el marco del Plan Conectar, entre ARSAT y la provincia de San Juan.

Luis Basterra

11.00: El ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca se reunirá con la Asociación de Pequeñas y Medianas Empresas Lácteas (APYMEL) para realizar un análisis sectorial, el fomento de exportaciones, el tratamiento medioambiental y un software de gestión para las empresas de baja escala.

 Juan Cabandié

El ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible viajará junto al director del Servicio Nacional de Manejo del Fuego, Alberto Seufferheld, a las zonas afectadas por los incendios en la provincia de Córdoba.

Agustín Rossi

18.00: El ministro de Defensa participará del coversatorio “El FONDEF y la producción para la defensa”, organizado por el Instituto Patria.

Daniel Arroyo

10.00: El ministro de Desarrollo Social participará del Encuentro virtual de la Comisión 3 del Consejo Federal Argentina Contra El Hambre dedicada a la producción y comercialización de alimentos para la soberanía alimentaria.

11.00: El ministro participará del lanzamiento en redes sociales del programa Organizar, destinado a facilitar la formalización y regularización de las organizaciones de la sociedad civil y mejorar sus capacidades organizativas internas para potenciar su rol como actores territoriales, en articulación con las áreas de fortalecimiento institucional locales.

María Eugenia Bielsa

11.30: La ministra de Desarrollo Territorial y Hábitat junto a la titular de la ANSES, Fernanda Raverta, entregarán viviendas en Leones, provincia de Córdoba.

Nicolás Trotta

9.00: El ministro de Educación participará de una videoconferencia con el gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela.

11.00: El ministro participará de la primera Mesa interministerial de Infancia.

14.45: El ministro entregará netbooks en el partido bonaerense de Quilmes.

Elizabeth Gómez Alcorta

11.00: La ministra de Mujeres, Géneros y Diversidad visitará en Ciudad Oculta la organización Juana Azurduy, que promueve los derechos de las mujeres y LGBTI+ y asiste a personas en situación de violencias por motivos de género en el territorio y que recibirá un apoyo económico del Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad en el marco del Programa Articular.

Gabriel Katopodis

9.00: El ministro de Obras Públicas se reunirá con el intendente de Lanús, Néstor Grindetti.

11.00: El ministro recorrerá obras en Lomas de Zamora con el intendente Martín Insaurralde y el ministro de Justicia de la provincia de Buenos Aires, Julio Alak.

Felipe Solá

11.00: El ministro de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto mantendrá una videoconferencia con su par de Italia, Luigi Di Maio.

12.00: El canciller participará de la celebración del aniversario del nacimiento de Gandhi.

13.00: El canciller recibirá al Embajador de la India Dinesh Bathia.

Ginés González García

11.00: El ministro de Salud encabezará una reunión del Consejo Federal de Salud.

Matías Lammens

12.00: El ministro de Turismo y Deportes participará de una videoconferencia con el gobernador de Corrientes por obras turísticas en el marco del Plan 50 Destinos.

16.00: El ministro se reunirá con el ministro de Cultura, Tristán Bauer, para tratar la agenda en común de ambos ministerios.

También te puede interesar

La provincia no restringirá actividades

Carolina Juarez

Actividades en el Día Mundial del Síndrome de Down

Carolina Juarez

Mañana no habrá actividades en la administración provincial

Carolina Juarez

Semana de las Artes en el Tomás Cabrera

Carolina Juarez

Día del Orgullo LGBTIQ+

Carolina Juarez

Conocé las actividades que ofrece la provincia este fin de semana

Carolina Juarez