Image default
Policiales

Prisión preventiva para el docente detenido por pedofilia

Adrián Rowek estará en una cárcel común mientras avanza la investigación por grooming y abuso sexual de menores.

La Justicia de la Ciudad de Buenos Aires le dictó hoy la prisión preventiva a Adrián Rowek, el docente de la Escuela de Villa Devoto que fue encontrado en la cama con un menor y fue imputado por los delitos de grooming, suministro de pornografía infantil y abuso sexual de menores.

La medida fue dispuesta por la jueza Cristina Lara a cargo del Juzgado en lo Penal, Contravencional y de Faltas 21 haciendo lugar al pedido formulado por la fiscal Daniela Dupuy.

Rowek, quien se encuentra alojado en una cárcel común, fue detenido el lunes último por la Policía de la Ciudad y personal del Cuerpo de Investigaciones Judiciales en su casa de Villa Real, en momentos en que se hallaba con un alumno de 14 años.

La investigación del caso se inició el sábado, después de que los padres de un chico de 12 años denunciasen que el docente, en medio de un intercambio de conversaciones por WhatsApp, le había enviado al menor una foto de un pene, probablemente el suyo, a partir de lo cual Dupuy solicitó una orden de allanamiento.

Fuente: El Tribuno

También te puede interesar

Martín Cirio reapareció en las redes

Silvina Irrazabal

Detienen por pedofilia a un maestro de una escuela primaria de Devoto

Carolina Juarez