Image default
Ciudad de Salta

Secuestros de vehículos y actas por mal estacionamiento

El total de la semana alcanzó las 637 infracciones y en el operativo nocturno se retuvo un total de 9 vehículos trasladados al Canchón Municipal.

La Municipalidad prosigue intensamente, con los distintos dispositivos de controles diagramados con el objetivo de fortalecer las acciones de ordenamiento y seguridad en la vía pública, especialmente en sectores de alta circulación vehicular y de esparcimiento nocturno.

Durante la semana comprendida entre el lunes del 7 al viernes 11 de noviembre los Inspectores de Tránsito distribuidos en zonas del micro y macro centro confeccionaron un total de 637 actas, correspondiente la mayoría por mal estacionamiento, lo que provocaba congestión y entorpecimiento para la correcta y fluida circulación vehicular.

En la semana del martes 1 al viernes 4 se labraron un total de 326 infracciones por similares faltas de tránsito colocándose el sticker rojo en el parabrisas de los vehículos.

Además se infraccionaron a los conductores de 5 colectivos turísticos por circular en horario y por calles no permitidas de acuerdo al Artículo 1 de la Ordenanza municipal N°14.190.

También te puede interesar

Comienzan obras para la recuperación del talud de contención

redaccion4

Más de 12000 alumnos fueron concientizados en materia vial

redaccion4

Adultos mayores elaboraron roscas de pascua

redaccion4

Ciclo de charlas para el desarrollo personal

redaccion4

Pese al coronavirus, vuelve el turismo interno en estos lugares de Salta

Silvina Irrazabal

2.500 nuevas viviendas para Salta

Ignacio Castellanos