Image default
Policiales

Secuestraron más de 70 kilos de hojas de coca en La Poma

El cargamento se encontraba oculto en diferentes sectores de una camioneta. Con intervención de la Fiscalía Federal de Salta, dos personas fueron detenidas.

La Policía de Salta, a través del Destacamento de La Poma, tras un control sobre ruta nacional 40 a la altura del Paraje Campo Negro, puso a disposición de la Justicia a la conductora de una camioneta y su acompañante por infringir el Código Aduanero.

Tras detener la marcha del vehículo y controlar la zona de carga y la cabina del mismo, constataron el faltante de piezas y la remoción de paneles metálicos de las estructuras. Ante la presunción que podría tratarse de elementos de un delito, luego de un exhaustivo registro, detectaron ocultos paquetes con hojas de coca en estado natural resultando con un pesaje de 70 kilos. En forma inmediata se procedió al secuestro de los paquetes y se dio intervención a la Fiscalía y Juzgado Federal.

También te puede interesar

Secuestraron 30 kilos de hojas de coca en un operativo

Carolina Juarez

Secuestraron casi 50 kilos de marihuana en Orán

Carolina Juarez

Secuestraron animales sueltos en Vaqueros y Limache

Carolina Juarez

Gendarmería secuestró 83 kilos y detuvo a cuatro bolivianos

Carolina Juarez

Hallaron 21 kilos de cocaína en una camioneta en Salvador Mazza

Carolina Juarez

Detuvieron un vehículo con armas y municiones en norte provincial

Carolina Juarez