Además, los sabuesos incautaron 9.000 paquetes de cigarrillos.
El personal de la Fuerza secuestró 14 bultos con mercancía de contrabando. Tareas que se vienen realizando las fuerzas de seguridad nacionales.
El jueves, una patrulla del Escuadrón 20 Orán, mientras se desplazaba a pie por caminos lindantes al sector denominado «Agua Linda», observó a un grupo de ciudadanos que trasladaban bultos con mercancía de contrabando.
Luego de percatarse de la presencia de los uniformados, las personas arrojaron los bultos y emprendieron una veloz huida hacia el interior del monte.
Como resultado del operativo, los funcionarios hallaron 14 bultos de grandes dimensiones envueltos en tela tipo arpillera y nylon negro, los cuales fueron trasladados hacia la Unidad para su apertura y control ante testigos.
Con conocimiento de la Fiscalía Federal de Orán, el personal de la fuerza registró el contenido del cargamento y decomisó 40 kilos de hojas de coca y 9.000 atados de cigarrillos de origen extranjero, en infracción a la Ley N§ 22.415 Código Aduanero, con un avalúo estimado de $1.845.027.