Image default
Ciudad de Salta

Se viene la primera Feria de Liquidación con tope de precios

Se realizará este sábado 19 de julio de 12 a 20 en calle Coronel Suárez, colindante a plaza España. Más de 80 vendedores ofrecerán promos y combos de productos variados de 2 mil, 5 mil, 10 mil y cómo máximo 15 mil pesos.

La Municipalidad de Salta continúa realizando distintas ferias, buscando brindar oportunidades tanto a los comerciantes como a quienes necesitan comprar diferentes artículos a un precio bajo. Es por eso que se viene la primera edición de la «Feria Tope», la misma será de liquidación con tope de precios.

Se llevará a cabo este sábado 19 de julio de 12 a 20 en calle Coronel Suárez, colindante a plaza España. Más de 80 vendedores ofrecerán promos y combos de productos variados de 2 mil, 5 mil, 10 mil y cómo máximo 15 mil pesos.

El cupo de vendedores se extendió a 100, por lo tanto, quienes estén interesados deben comunicarse al 3874411953. Habrá gastronomía, indumentaria nueva y usada en perfecto estado, accesorios, artesanías, librería, entre otras.

«Buscamos brindar un espacio para que los comerciantes puedan vender sus productos y la gente encuentre lo que busca. Esperamos a todos el sábado para pasar una gran tarde», dijo Lourdes Roldán, subsecretaria de Paseos de Compras.

Los objetivos de la «Feria Tope» son:

1) Fomentar la economía circular en productos de segunda mano

2) Facilitar el acceso de vecinos a diferentes productos nuevos y usados estableciendo como tope el monto de 15 mil pesos

3) Ofrecer una alternativa de venta para pequeños vendedores eventuales de la ciudad en el marco de una economía de subsistencia

También te puede interesar

Comienza un nuevo taller de reparación de bicicletas

redaccion4

La Municipalidad lanzó el plan piloto denominado ‘Escuelas Eco-amigables’

redaccion4

Adultos mayores fortalecen sus habilidades cognitivas con el taller “Ágilmente”

redaccion4

Operativo de tránsito por los actos y desfiles por el 25 de Mayo

redaccion4

Descacharrado: se llevan recolectadas 540 toneladas

redaccion4

El Museo de Bellas Artes de Salta cumple 90 años

Silvina Irrazabal