Image default
Ciudad de Salta

Se viene el “Festival del Buñuelo” de la zona sudeste

La actividad será el viernes 2 de mayo a partir de las 16 en la plaza de barrio Gauchito Gil, ubicada en Av. Discépolo y Fortín Las Juntas. Habrá espectáculos en vivo, mate cocido para compartir en familia y muchos premios.

La Municipalidad continúa desarrollando diferentes actividades para las familias de todos los barrios. Hace un mes se realizó el encuentro de la “Tortilla a la Parrilla” y ahora se viene el “Festival del Buñuelo”.

El evento gastronómico será este viernes 2 de mayo a partir de las 16 horas en la plaza de barrio Gauchito Gil, que se encuentra en inmediaciones del predio del CIC del mismo nombre (Av. Discépolo y Fortín Las Juntas).

Los vecinos que deseen participar podrán completar este formulario e inscribirse: https://bit.ly/festivalbunuelo

Durante la jornada, habrá espectáculos en vivo de música y danzas tradicionales, mate cocido para compartir con la familia y muchos premios para los participantes.

También te puede interesar

Se brinda el taller de payasos hospitalarios

redaccion4

El Móvil Quirúrgico se instalará en Santa Cecilia

redaccion4

Madrugada violenta en Salta: hubo dos homicidios en plena emergencia

Carolina Juarez

La Municipalidad continuará realizando controles en espacios públicos

redaccion4

Eligieron a los ganadores en el Centro Cultural Saluzzi

redaccion4

Más de 3000 personas participaron de la 3ra edición de la “Suelta de Libros”

redaccion4