Image default
Ciudad de Salta

La Municipalidad prepara un amplio operativo de tránsito por las fiestas

Se implementará desde el viernes 20 de diciembre al 6 de enero en el macrocentro de la ciudad. Habrá filtros, ordenamientos y más de 140 agentes trabajando en cada jornada.

La Municipalidad de Salta trabaja intensamente para garantizar la seguridad y comodidad de todos los salteños durante esta época festiva.

Es por eso que, en esta oportunidad implementará un amplio operativo de tránsito desde el 20 de diciembre hasta el 6 de enero en el macrocentro de la ciudad.

En el mismo habrá filtros, ordenamientos y más de 140 agentes trabajando por cada jornada, desde las 6 de la mañana hasta las 23 hs.

Cabe destacar que la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad coordinará este operativo con la Secretaría de Seguridad de la Provincia.

Además, los controles que se realizan diariamente en distintos puntos estratégicos de la ciudad seguirán efectuándose.

Durante la mañana de cada jornada habrá:

6 patrulleros
3 grúas
12 motoristas
38 infantes
6 bicis
A la tarde:

5 patrulleros
3 grúas
12 motoristas
24 infantes
6 bicis
También habrá 70 agentes por turno.

Además habrá lugares asignados para estacionamiento y serán los siguientes:

Gral. Güemes entre Juramento y Alvear
San Luis
Gorriti
Gral. Paz
Urquiza hasta Jujuy y de Bs As a Cordoba
Santa Fe desde San Martín a Caseros
Vte. Lopez desde Paseo Güemes a España

Se recomienda a todos los conductores seguir las indicaciones del personal designado para evitar inconvenientes.

También te puede interesar

La Municipalidad lanza el Programa Cumplidores

redaccion4

Vecinos buscan finalizar sus estudios primarios

redaccion4

La Municipalidad clausuró una empresa

redaccion4

Habilitan las preinscripciones para la Feria del Milagro

redaccion4

En Delegación San Luis se llevó a cabo el curso de Manipulación de Alimentos

redaccion4

Turismo: la Ciudad tendrá un catálogo digital de servicios diferenciados

redaccion4