Image default
Ciudad de Salta

Desentierro del Carnaval de los Niños

La actividad estuvo a cargo de Carlitos Melián y sus muñequitos, e hizo vibrar a todos los presentes en lo que fue una jornada con mucho color. Grandes y chicos disfrutaron de música, baile y desfiles.

La actividad estuvo a cargo de Carlitos Melián y sus muñequitos, e hizo vibrar a todos los presentes en lo que fue una jornada con mucho color. Grandes y chicos disfrutaron de música, baile y desfiles.

El carnaval es una fiesta que los salteños disfrutan año tras año. En ese marco, anoche la plaza Alvarado estuvo repleta para vivir lo que fue el desentierro del Carnaval de los Niños.

La actividad estuvo a cargo de Carlitos Melián, quien junto a sus muñequitos, hizo vibrar a todos los presentes en una jornada colmada de color y alegría.

“Fue una gran satisfacción llevar a cabo este evento. Todos los que asistieron la pasaron muy bien, fue una gran noche”, dijo Agustina Agolio, secretaria de Turismo, Deportes y Cultura.

Por su parte, los vecinos disfrutaron de la propuesta durante toda la jornada y agradecieron a la Municipalidad por la organización del evento.

Se destaca el gran comportamiento y compromiso de los vecinos, que disfrutaron sin ningún tipo de inconveniente.

También te puede interesar

Continúan las clases de tango y milonga en la Glorieta

redaccion4

Bettina: “Concretar la entrega de escrituras es hacer que Salta sea más justa”

redaccion4

El Coro Black Salta llega al Teatro Municipal

redaccion4

Vuelve el programa “Sube y Baja” en escuelas y colegios

redaccion4

El Plan de Muralismo del municipio suma artistas de proyección nacional e internacional

redaccion4

Llegó a Salta un lote de más de 25 mil dosis de vacunas contra el coronavirus

Ignacio Castellanos