Image default
Ciudad de Salta

Se viene el Acuatlón nocturno

Es la nueva propuesta deportiva de la Municipalidad. Se realizará el viernes 27 de diciembre en el balneario Carlos Xamena a partir de las 20.

La Municipalidad, a través de la Agencia Salta Deportes, ofrece una nueva propuesta para los amantes del deporte, el Acuatlón nocturno.

El mismo se llevará a cabo el viernes 27 de diciembre en el balneario Carlos Xamena a partir de las 20. Se espera una gran convocatoria, alrededor de 120 atletas estarán presentes para intentar ganar la prueba y obtener su premio.

Las inscripciones pueden realizarse comunicándose al 387 568-7639 y los requisitos son llevar DNI, certificado de aptitud física y tres productos navideños.

Cabe destacar que las acreditaciones serán a las 19.30 el mismo día, en el predio municipal, donde se desarrolla la competencia, Av. República del Líbano 840.

También te puede interesar

Mañana se llevará a cabo un simulacro de sismo en el colegio San Marcos

redaccion4

El jueves se realizará el cierre y gran velada de «Música bajo las Estrellas»

redaccion4

Trabajos de infraestructura de seguridad vial

redaccion4

Informe del COE en Diputados

Ignacio Castellanos

En la Terminal usan cámaras de seguridad para detectar a personas con coronavirus

admin

Alerta por tormentas fuertes

redaccion4