Image default
Ciudad de Salta

Se viene el 1° Reciclatón en la ciudad

Será el 11 de septiembre de 10 a 17 hs en la playa de estacionamiento del Shopping Portal Salta (Easy). Se recibirán aparatos electrónicos (RAEE), papel, cartón, tapitas, botellas, plásticos, latas y aceite vegetal usado (en botellas bien cerradas).

La Municipalidad continúa implementando diversas acciones que tienen como objetivo potenciar el reciclaje, la reducción y la recuperación de residuos; además de colaborar con la economía circular de los mismos.

En este marco, se realizará el 1° Reciclatón de la ciudad donde los vecinos podrán depositar diversos tipos de residuos para su tratamiento por parte de las cooperativas y empresas del medio.

La jornada será el jueves 11 de septiembre de 10 a 17 hs en la playa de estacionamiento del Shopping Portal Salta (Easy).

Los participantes deberán llevar por separado:

Aparatos electrónicos (RAEE)

Papel, cartón, tapitas, botellas y bidones, plásticos y latas

Aceite vegetal usado de cocina (en botellas bien cerradas)

Y por primera vez el Eco botellas de plástico

También te puede interesar

Se viene una gran ‘Noche de Jazz’ en el Paseo Ex Palúdica

redaccion4

La Municipalidad clausuró un importante local por venta de pirotecnia sonora

redaccion4

Salta y Jujuy podrían crear una «zona sanitaria»

Ignacio Castellanos

La Junta Médica de la Municipalidad atiende por CUD

redaccion4

La ciudad de Salta lanzó la temporada de invierno

redaccion4

Se realizó una jornada de asesoramiento al inquilino en la UNSa

redaccion4