Image default
Policiales

Se tiró a la banquina y cayó a un canal de desagüe

Ruta a San Lorenzo: En el vehículo viajaba una mujer junto con sus dos hijos menores de edad. Ambos resultaron ilesos.

Un accidente que por suerte no registró heridos de gravedad ocurrió hoy sobre la ruta a San Lorenzo durante la fuerte tormenta que azotó a la ciudad. Según indicó la Policía a El Tribuno, una mujer que conducía una camioneta Nissan y que se dirigía desde San Lorenzo hacia Salta capital aminoró la marcha debido a la fuerte lluvia que en ese momento castigaba con dureza.

Ante la imposibilidad de seguir manejando la conductora decidió parar en la banquina con tanta mala suerte que lo hizo en la zona donde se encuentra uno de los canales de desagüe.

Esto provocó que el vehículo volcara y quedara de costado. Un llamado al 911 a las 11.19 alertó sobre lo sucedido. Según indicaron en la camioneta viajaba una mujer y en los asientos traseros dos niños menores de edad. Por suerte ninguno sufrió heridas de consideración.

Un conductor que pasó por el lugar indicó que la lluvia era muy fuerte y que era muy difícil manejar. “Cayó granizó en esta zona y la tormenta fue muy fuerte. Prácticamente no se veía nada. Gracias a Dios el accidente no pasó a mayores”, indicó a través de El Tribuno

También te puede interesar

Un conductor perdió el control y el automóvil terminó en un zanjón

Carolina Juarez

Una mujer perdió la vida en un accidente en la Circunvalación Oeste

Carolina Juarez

Imputarán a dos jóvenes por el siniestro vial en la Circunvalación Oeste

Carolina Juarez

Terrible accidente en Joaquín V. Gonzalez

Carolina Juarez

Menos accidentes gracias a las restricciones

redaccion4

Un muerto y dos heridos en un accidente

Carolina Juarez