Image default
Ciudad de Salta

Se suspende la campaña de vacunación antirrábica

Lo mismo ocurre con la atención que se brinda en los dispositivos municipales.

La Subsecretaría de Bienestar Animal comunica que a raíz de las medidas emitidas por el COE provincial, se dispuso suspender la campaña antirrábica y se reprograma el recorrido que se iba a realizar en los barrios de la zona Oeste Alta y la última fecha prevista en el Parque de la Familia en zona Sureste.

Por lo tanto, las fechas previstas para los barrios Palermo, Virgen del Rosario de San Nicolás y Los Profesionales serán reasignadas de acuerdo al nuevo cronograma.

Los dispositivos ubicados en los Centros Integradores Comunitarios de los barrios Unión, Constitución y Limache no atenderán y los turnos otorgados mediante el sistema online serán reprogramados y notificados a quienes ya los habían obtenido.

Se suspende la campaña de vacunación antirrábica
Foto: Prensa Municipalidad de Salta.

El Hospital Municipal de Salud Animal mantendrá una guardia activa solamente para casos de urgencia de 9 a 17 y los turnos de los días miércoles, jueves y viernes destinados para castraciones serán reprogramados y serán comunicados por el personal del hospital.

El Centro de Adopciones “Matías Nicolás Mancilla” mantendrá sus puertas cerradas, sin atención y solamente se dispondrá de una guardia mínima para los animales internos en el lugar.

El subsecretario de Bienestar Animal, médico veterinario Luciano Simkin remarcó que “estas medidas se toman en consonancia con lo dispuesto por el COE con la finalidad de preservar la salud del personal y de los vecinos que solicitan los servicios”.

“A medida que se conozcan nuevas determinaciones sobre el estado epidemiológico en la ciudad iremos adaptando las modalidades de las atenciones de esta área municipal”, finalizó el funcionario.

También te puede interesar

Hospital de Mascotas: nuevo día para reserva de turnos

redaccion4

Reabrió el Hospital de Mascotas de la ciudad

redaccion4

Es empleado del IPV pero también exige trabajar en el Hospital de Mascotas

redaccion4

Puestos de vacunación antirrábica

redaccion4

Los puestos de vacunación antirrábica visitarán barrios de la zona oeste alta

redaccion4

Vacunación antirrábica en Villa Cristina, Ceferino y San Antonio

redaccion4